Acepta interés de Newell's

El técnico del Guadalajara afirma que piensa cumplir su contrato y entregar buenos resultados
Lead
Matías Almeyda
IMAGEN RELACIONADA: Acepta interés de Newell's
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Feb. 18, 2016.- Luego de la victoria del Guadalajara ante la UdeG en duelo de la Copa Corona MX, el estratega del Rebaño, Matías Almeyda, aceptó que ha sido contactado por el Newell's Old Boys de Argentina, pero dejó claro que piensa terminar su contrato.

"En principio sí me llamaron, conozco a Roberto Sensini, director deportivo del club, pero me conoce y sabe que mi palabra es más fuerte que cualquier firma, entonces mi deseo es cumplir mi contrato en Chivas".

El técnico hizo énfasis en que actualmente se encuentra contento dirigiendo al Guadalajara y dispuesto a continuar.

"Desde el momento que yo acepté un contrato es para cumplirlo y Dios me ayuda para que me lo extiendan, estoy feliz. Mi firma está acá, deseo cumplirla, entregar los resultados que merece este club y seguir disfrutando de ser el entrenador de Chivas".

Sobre lo que se espera para el próximo juego de Chivas en la Liga en el que enfrentarán a Chiapas, Almeyda dejó claro que no existirán sorpresas.

"No creo que haya sorpresas, va a haber cambios más que sorpresas, pero hoy merecemos disfrutar una noche y ya mañana nos pondremos a pensar el partido que viene que es realmente importante y difícil".