Más que tres puntos ante Veracruz

Pablo Marini advierte que en el Puebla están conscientes de lo que significa enfrentar a los Tiburones Rojos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, Mar. 3, 2016.- De cara a enfrentar el llamado clásico del sur ante Veracruz, el técnico de Puebla , Pablo Marini, dejó claro que es un duelo en el que se juegan más que solamente tres puntos.

"Estamos en una posición expectante con respecto a absolutamente todo, de consolidación en el tema porcentual y también de puesto de Liguilla. Sabemos lo que implica este partido, más que tres puntos es jugar un clásico, la afición que va a llenar el estadio, lo que significa para nosotros para solventar todo el trabajo que estamos haciendo, así que estamos trabajando muy duro para lograr un triunfo de local".

Conocedor del mal momento por el que pasan los Tiburones Rojos, Marini advierte que no saldrán confiados, ya que también están conscientes del poderío de todo el plantel con que cuentan.

Consulta la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2016

"Sabemos que Veracruz es un muy buen equipo y que no está logrando los resultados deseados, pero viene de dos campañas muy buenas. Tienen un plantel de mucha jerarquía, un cuerpo técnico muy experimentado y va a ser muy difícil porque ellos quieren ganar, más sabiendo lo que significa este clásico zonal y porque están alejados de puesto de Liguilla, así que vamos a tener un compromiso muy duro y tenemos que estar preparados para ello".

Finalmente, en cuanto a la habilidad de los Tiburones en la táctica fija, Marini apuntó que Puebla ya se ha medido con equipos que tienen esa característica y lo ha hecho de buena forma.

"Hemos enfrentado a muchos equipos con mucha altura, con muy buen juego aéreo y hemos en general salido adelante así que ahora tenemos que trabajar con la misma intensidad y con la misma seriedad y concentración para que no nos conviertan por esa vía".