Más que solo 3 puntos

Pablo Marini desea continuar con la racha sin perder contra los equipos más populares de México y su próximo objetivo es Cruz Azul

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, Mar. 10, 2016.- Esperando que el clima mejore mañana para afinar detalles, el estratega del Club Puebla , Pablo Marini, aseguró en conferencia de prensa que su equipo está enfocado en su trabajo y volver a sumar de a 3 puntos en el partido contra Cruz Azul en duelo de la jornada 10 .

“Tenemos un rival que juega muy bien. De mitad de cancha hacia adelante son desequilibrantes, pero también nosotros nos enfocamos mucho en hacer lo nuestro que fue de lo que comentaron los jugadores en la semana”, aseguró el técnico de Puebla .

Con referencia a la buena racha que el cuadro poblano ha mantenido ante los equipos más populares de la Liga MX , el entrenador aseveró que el equipo siempre juega con esa convicción de ganar los partidos y en el próximo partido contra el Azul seguirán con la hegemonía.

Consulta como va el Club Puebla en la Tabla General de la Liga MX. ¡Aquí!

“Nosotros siempre tenemos esa convicción de que vamos a jugar bien tratando de ganar, sabiendo que no es solamente producto de que sean equipos grandes, sino que el juego que desarrollan va a ser abierto en el que ambos equipos van a proponer y eso nos favorece a nosotros”.

Finalmente, Marini agregó que dará a conocer el cuadro que disputará el encuentro el día de mañana y que posiblemente no cuente con Christian Bermúdez para el juego contra La Máquina, además confirmó que la próxima semana Robert Herrera y Álvaro Navarro se integrarán al equipo para trabajar.