Cierre digno

El argentino Martín Bravo asegura que un triunfo ante América, les permitirá tener un cierre de torneo digno y los alejaría del tema porcentual

logo

TORREÓN, México, oct. 26, 2016.- El delantero de Santos, Matín Bravo, aseguró que el partido en contra de América en el Estadio Azteca, es el escenario perfecto para que su equipo se reivindique con su afición y puedan terminar dignamente lo que resta del Apertura 2016 y alejarse del tema porcentual.

“Es un rival difícil, todos sabemos lo que es, pero nosotros también tenemos un gran equipo, cuando hemos estamos bien creo que le podemos competir a cualquiera, es donde tenemos que hacer hincapié, estar concentrados los 90 minutos, saber que es un partido muy importante y fundamental por el tema de sumar de a tres, es necesario conseguir victorias para estar mejor posicionados en la tabla y mejorar en el porcentaje”.

Jugar en el marco del Estadio Azteca resulta especial para el argentino

Publicidad

“Es muy lindo jugar en el Azteca, es un estadio que tiene mucha historia, han jugado los mejores futbolistas del mundo, ha albergado dos mundiales, siempre es lindo jugar en esos escenarios.

Con respecto a las instrucciones recibidas por parte del Director Técnico, José Manuel de la Torre.

“Que estemos tranquilos, que no nos desesperemos, que juguemos sin presión, que saquemos lo mejor de cada uno, simplemente eso, son palabras muy correctas en la situación en la que estamos. El equipo está enfocado en eso, en pulir detalles que nos han impedido conseguir los tres puntos, con ganas de hacer un buen partido contra América”.

Publicidad

“La Rata” finalizó externando la consigna del cuadro santista

“Hay que tratar de sumar lo más que se pueda, si son todas victorias mejor porque estamos buscando eso, hay que hacer un cierre de torneo digno, es lo que se merece este Club, salir a ganar los tres partidos que nos quedan, es lo que tenemos que hacer, ir en busca de todos los puntos, tratar de empezar mucho mejor”.