Urgencia evidente

Martín Bravo, delantero de Santos, es consciente que les urge una victoria ante Chivas para enderezar el camino en este Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México,  Ago. 11, 2016.- Santos Laguna ya prepara su estrategia para recibir a Chivas el próximo domingo en el Estadio Corona, con el objetivo de dejar en el pasado los resultados adversos en este primer tramo del campeonato. El atacante Martín Bravo habló sobre la preparación del equipo de cara a este partido y esta consiente que les urge una victoria para enderezar el camino.

“Hay que trabajar con la mentalidad de que tenemos que conseguir una victoria urgente, desde hace tiempo se viene trabajando muy fuerte, corrigiendo detalles, los resultados no se han dado, nuestra mentalidad es seguir buscando ese triunfo que necesita el equipo, mejorar tanto en lo individual como en lo grupal, este domingo en casa contra un gran rival tenemos una buena oportunidad, hay que aprovecharla”.

Mira el previo del partido entre Santos y Chivas 

El delantero de los guerreros, asegura que hay potencial en su equipo y buscarán la victoria a como dé lugar.

"Más allá de la racha adversa hay potencial para salir adelante, si el equipo mantiene esa mentalidad fuerte de buscar una victoria, de ganar, el equipo sabe que ganando todo va a ser diferente, es vital el triunfo este domingo, de ahí seguir para adelante con todo”.

Martin Bravo aseguró estar ansioso por anotar y para ello a trabajado arduamente 

“Vengo trabajando muy fuerte, he entrenado bastante bien en lo particular, con todas las ganas y las ansias de poder anotar, sobre todo para que el equipo pueda ganar”.