Faltó apoyo a la selección olímpica

Rafael Márquez considera desafortunada la actuación de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos, a la que le faltó apoyo por parte de los clubes

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, ago. 10, 2016.- Tras la eliminación de la Selección Mexicana de futbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el capitán del representativo mayor, Rafael Márquez, califica como desafortunada la actuación del representativo mexicano.

"Una actuación desafortunada, desgraciadamente se perdieron dos piezas importantes dentro del equipo, la de Oribe, la de Pizarro, vimos un pequeño tropiezo contra Fiyi, después corrigieron bastante bien. Lo calificaría así, desafortunada la actuación, era un gran equipo, un gran grupo, bien dirigido, afectaron mucho estas dos bajas que se tuvieron contra Fiyi".

Rafael Márquez señala que a esta selección le faltó un mayor apoyo de parte de los clubes para conformar un equipo más competitivo.

"Se pretendía llevar a más gente, con grandes cualidades para que pudieran sumar al equipo, estas dos bajas que sufrieron también afectaron el rendimiento del equipo, emocional y futbolístico, es el reflejo de que no tuvo el apoyo necesario de todos los clubes para obtener un equipo competitivo".