Marini no 'tocará' al Puebla

Pablo Marini expresa su satisfacción con el plantel con el que cuenta Puebla; antepone Liga MX a la Copa Libertadores
placeholderLead
Pablo Marini, director técnico de Puebla
Pablo Marini, director técnico de Puebla
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA, México. Ene. 7, 2016.- Pablo Marini, director técnico de Puebla, descartó que su alineación titular sufra grandes cambios de cara al Torneo Clausura 2016, por lo menos en su encuentro ante América

“En principio no habrá muchas modificaciones con respecto al once inicial del semestre anterior, si bien estamos muy conformes, los refuerzos todavía tienen que adaptarse al ritmo del equipo. muchos venían con un poco de inactividad, pero estamos muy contentos porque están un escaloncito abajo los que iniciaron la pretemporada"

Marini se dijo contento con el plantel que actualmente tiene La Franja para encarar el próximo certamen. 

"Hemos armado un muy buen plantel con el que esperamos ratificar todo lo que se hizo el semestre anterior”.

El estratega de los Camoteros aseguró que su conjunto llegará al partido en el Estadio Azteca con la firme idea de obtener sus primeros 3 puntos en la competencia, conscientes de la calidad del plantel de América. 

“Esperamos al América en su mejor versión más allá del descanso que tuvo, conocemos la calidad de sus jugadores, de la cantidad de jugadores que tienen para distintos puestos. Nosotros vamos con toda nuestra predisposición para ganar el juego, sabiendo que podemos ganarlo porque tenemos un equipo muy fuerte que trabajó muy bien, pero sí espetando al rival que tiene jugadores muy desequilibrantes”.

Finalmente, Marini puso en claro que el objetivo más importante para el cuadro blanquiazul en los próximos seis meses es mantener al club en primera división y volver a calificar a la liguilla del futbol mexicano, sin embargo, de igual forma se buscará calificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Ya nos hemos trazado objetivos, estamos todos muy metidos en esto. Obviamente la prioridad absoluta de este torneo es el tema de la porcentual, hay que defender una franquicia, un equipo de la ciudad que inicia ya esa situación el sábado contra América, pero también tenemos el objetivo de una vez iniciado esto, pasar a fase de grupos de la Copa Libertadores y calificar a liguilla como lo hicimos el torneo anterior”.