'Merecemos el triunfo': Esquivel

Carlos Esquivel quiere salir con una victoria de Guadalajara este sábado cuando Toluca visite a Chivas

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, Mèxico. Feb, 3, 2016.- Carlos Esquivel, mediocampista de Toluca , aseveró que los mexiquenses "merecen" los tres puntos ante unas Chivas que continúan con malos resultados y pone a los Diablos que "arden" en busca de una victoria en el Estadio Omnilife en la fecha 5 del Torneo Clausura 2016

“Prácticamente sí los merecemos porque son los que están, nosotros sabemos que hemos dejado ir puntos importantes.  Tenemos la obligación de revertir esto y que no vuelva a pasar”, aseguró el volante. 

En Guadalajara urge una victoria para salir del bache, aún con la llegada de su nuevo pastor, el Matías Almeyda, que pone en peligro la continuidad del técnico argentino, algo que está presente en Esquivel, aunque el elemento escarlata considera que Toluca debe enfocarse en sus necesidades. 

“Como profesional, como humano no se desea eso, pero es futbol, tiene que haber un ganador, el equipo está trabajando para eso. Nosotros dejamos de lado esos pequeños detalles que tienen ellos”, afirmó el jugador. 

El técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo no se presentó en la conferencia de prensa de los Diablos Rojos , a pesar de estar programado y optó por afinar detalles con los mediocampistas Darío Botinelli, Lucas Lobos y Christian Cueva.