Sin margen de error 4 noviembre 2016

En Toluca saben que de perder ante el Querétaro estarán fuera de toda posibilidad de Liguilla
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Sin margen de error Parte 5
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, nov, 3. 2016.- El margen de error para los Diablos Rojos del Toluca se agotó, y no hay más que ir a buscar la victoria frente a Queretaro en el Estadio La Corregidora en la búsqueda de un lugar entre los 8 mejores de la tabla de posiciones, advirtió Aarón Galindo.

“Estamos conscientes que es un partido vital, que si no ganamos quedamos fuera y estamos en el trabajo de mentalizarnos de que vamos a ganar, no pensamos más allá de eso, ni en el siguiente partido ni lo que pueda pasar, simplemente necesitamos ganar esos puntos que nos hacen falta y tratamos de no pensar en cosas negativas”.

El título de la Copa MX y el que los Gallos estén prácticamente fuera de la Liguilla hace que Querétaro sea un rival mucho mayor peligroso, considera pos su parte Erbin Trejo.

“Yo te puedo decir cuando ya no peleas nada o cuando juegas más liberado. Aparte tienen el envión anímico de que ganaron el título, yo creo que sí es más peligroso, igual tenemos que ir a enfrentarlo de la mejor manera para tratar de sacar los puntos”.