Primero Liga y luego Copa

Marco Jiménez afirma que Querétaro se enfoca en Chiapas y después en el encuentro ante Chivas

logo

QUERÉTARO, México, oct. 27, 2016.- Marco Jiménez, mediocampista de Querétaro afirmó que Gallos Blancos piensa primero en Chiapas y después en Chivas.

"Primero vamos por Jaguares, tenemos el próximo partido el sábado, en su momento se hablará del partido de (Copa Corona MX)".

"Estamos contentos por conseguir el pase, no podemos pensar antes de Jaguares, muchos lo han manifestado, estamos en el tema porcentual, el sábado son tres puntos vitales para el futuro del equipo", agregó.

Publicidad

Checa el dato experto en el previo del partido entre Chiapas y Querétaro de la jornada 15 del Apertura 2016.

Jiménez señaló que a pesar de ver lejos la clasificación, los puntos en disputa son importantes para el cierre del Apertura 2016.

"Casi es imposible calificar pero creo que matemáticamente los nueve puntos tiene que ganarlos y por el futuro no los puede poner a un lado, quedan nueve puntos posibles y el día miércoles".

Publicidad

Marco Antonio por último, aseguró que todos los partidos son importantes y espera conseguir una victoria en Chiapas para llegar fuerte anímicamente para la final del torneo copero.

Todos los partidos son importantes, sobre todo en lo anímico, a Jaguares todos lo ponen como una víctima, será un partido complicado, ellos también quieren sumar puntos y anímicamente nos puede ayudad para enfrentar el partido del día miércoles.

"Es única, el torneo de Copa es diferente a todas, todas tienen algo especial, estamos en nuestra casa eso es importante", finalizó.