Marchesín, preparado para el arco azulcrema

Agustín Marchesín afirma estar listo para ganarse un puesto y a la afición del América

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 10, 2017.- El portero argentino Agustín Marchesín afirmó estar listo para ganarse a la afición de América, pero sobre todo mostrar su calidad para estar en el once titular del cuadro capitalino, luego que en declaraciones que realizó en su momento, afirmó que nunca defendería los colores “azulcremas".

Aceptó estar arrepentido por esas declaraciones en las que menospreció al que ahora es su equipo, pero aseguró que es algo que ya quedó atrás, por lo que solo mira hacia adelante.

“Tuve palabras desafortunadas que en el momento uno se arrepiente, pero ya están dichas... si realmente pensara eso no hubiera aceptado este reto, este desafío", señaló a Univisión Deportes.

Publicidad

Por otra parte, sobre las declaraciones del también guardameta Moisés Muñoz, quien afirmó que para defender el marco de Águilas se debe ser un verdadero americanista, el ex jugador de Lanús prefirió no entrar en polémica.

“No soy quién para decir por qué hizo ese comentario, él sabrá sus motivos y es entendible de su parte... por ahí llegó (el anuncio de su llegada al América) en un momento en que no está bien, porque están jugando las finales y por ahí es un enojo que puede causar con él" sentenció.

Marchesín se convirtió en el primer refuerzo de Águilas, que todavía deben disputar la final del Torneo Apertura 2016, de cara al Clausura 2017 de la Liga MX.

Publicidad