Rival de respeto

Marcelo Alatorre reafirma que Pumas buscará desquitarse en el Clausura 2016 por lo sucedido en la última Final

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 14, 2016.- Marcelo Alatorre, defensa de Pumas , advirtió que su equipo tiene sed de revancha y buscará volver a hacer de Ciudad Universitaria un escenario imposible para los rivales, empezando por Toluca este domingo en la fecha 2 del Torneo Clausura 2016

"Somos un equipo y un rival que creo se ha dado a respetar con el torneo que se hizo el año pasado y asi va a ser Pumas, un Pumas que quiere pelear por ser Campeón y así va a ser". 

Alatorre sostuvo que Pumas tiene la consigna de remediar lo que sucedió en la última Final, por ello, los universitarios necesitarán cumplir con una buena campaña. 

"Queda la espinita del torneo pasado, de la Final y nos queda tambien a nosotros, no hay más que darle vuelta y seguir trabajando para llegar otra vez a clasificar y pelear otro campeonato". 

Alatorre no quiso profundizar en la polémica sobre los naturalizados en la Liga MX. 

"En ese tema sabemos que puede haber millones a favor o millones en contra, ese tema lo hemos olvidado desde ayer, el equipoesta concentrado en lo que es Toluca y son cosas que salen en el futbol".