Obligados a ganar en casa

Marcelo Alatorre destaca la fortaleza en que se ha convertido C.U. para Pumas en el Apertura 2016 y se encuentran acoplados a la idea de Palencia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 12, 2016.- La condición de invicto por parte de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario en lo que va del torneo, sumado a la victoria de este domingo 4-1 sobre Querétaro , genera confianza en el zaguero Marcelo Alatorre quien advierte el peso de la localía universitaria.

Mira la crónica del partido entre Pumas y Gallos 

“La casa tiene que pesar. Creo que Pumas lo está haciendo bien y los rivales lo saben, tienen que venir a jugar a tope porque creo que vamos ganando esa ventaja de que de locales se tiene que ganar por fuerza".

Alatorre afirmó que Pumas se encuentra totalmente acoplada a la idea futbolística que pretende el técnico del equipo, Juan Francisco Palencia.

"Para retomar con otro técnico siempre es un poco difícil, pero creo que ya no hay excusas, tenemos que ver lo que quería Paco y se está consiguiendo, ahora estamos en tercer lugar, se están dando las cosas, está el otro torneo, está todo en mente que Pumas tiene que estar peleando por todo".

Este jueves, Pumas visita al Honduras Progreso por parte de la Liga de Campeones de la Concacaf.