Crosas no entra en planes

Tras sufrir una severa lesión que lo alejó nueve meses de las canchas, Marc Crosas fue informado que no entra en planes de Cruz Azul para el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 20, 2016.- El 30 de agosto de 2015, una rotura de ligamentos no sólo le costó a Marc Crosas nueve meses de inactividad y recuperación. En la víspera del Apertura 2016 y con un año de contrato por cumplir, aquella lesión ahora deja al catalán fuera de los planes de Cruz Azul y hasta relegado.

“Me lesioné, fue una lesión de gravedad defendiendo estos colores en una cancha. No se me da la oportunidad, por decisión exclusivamente del técnico no puedo entrenar con el equipo. Hoy me presento aquí con todos mis compañeros y me comunicaron que tenía que seguir entrenando aparte”.

Consulta las altas y bajas de Cruz Azul para el Apertura 2016

Crosas agradece la sinceridad de la directiva, pero retoma palabras del propio Tomás Boy para hacerle llegar un mensaje al llamado "Jefe".

“Una cosa es lo que uno quiere y otra lo que se le da, pero bueno como alguien dice, creo que la verdad tiene las patas muy largas, y la mentira las patas muy cortas, y siempre la alcanza ¿no?. Yo lucharé y trabajaré para regresar al lugar que creo que me merezco. En ningún momento ha platicado conmigo, ni ha querido platicar conmigo ni me ha dirigido la palabra. Yo tengo mi opinión de Tomás Boy y creo que es mejor persona de lo que quiere demostrar ante las cámaras y los medios”. 

Cruz Azul trabajará en La Noria algunos días para después viajar a otra etapa de pretemporada a Estados Unidos.