Maradona tiene escasas posibilidades de dirigir en 2020

Reportes de Argentina anuncian evolución favorable, pero no hay fecha para verlo como DT.

DIEGO BENAVIDES
logo

Un reporte desde Argentina afuera de la clínica 'Olivos' donde fue intervenido Diego Maradona, indica que realmente tiene pocas posibilidades de volver a digirir a Gimnasia de La Plata en lo que resta de este año.

Leopoldo Luque, médico personal del astro argentino manifestó que la evolución de Diego es favorable, pero todavía no existe una fecha estimada para que abandone la clínica ya que mantienen todos los cuidados y será con el paso de los días cuando se establezca una fecha apropiada.

De '10' a '10' Messi ya mandó mensaje a Maradona

Diego Armando Maradona fue intervenido para extraer un coágulo de la cabeza y en menos de 24 horas fue capaz de brindar una breve conferencia de prensa en la puerta de la clínica y eso muestra un gran avance posterior a la cirugía.

La familia del histórico futbolista argentino le hace compañía en el interior de la clínica, mientras él est´en terapia intensiva.

Mientras tanto, afuera de la clínica donde se encuentra el astro argentino se dio cita para mostrar su apoyo para su ídolo portando mensajes alentadores y camisetas en honor al '10'.