Maradona dejaría Dorados para volver a Argentina

Pese a que Diego Maradona se encuentra en negociaciones para regresar al Gran Pez la próxima temporada, su futuro podría estar en su país natal

REDACCIÓN
logo

Diego Armando Maradona podría haber vivido sus últimos días al frente de Dorados tras la Final del Ascenso MX, esto pese a que hace algunas semanas aseguró encontrarse en negociaciones con el cuadro culichi para renovar.

Esto debido a que el Pelusa estaría en la órbita del club Defensa y Justicia de Argentina para tomar el lugar de su actual técnico Sebastián Beccacece, aseguran medios argentinos.

Para que la opción de que Maradona se quede a dirigir en su país natal y no vuelva a México sea viable, es necesario que Ariel Horan, deje primero el cuadro de Independiente, para que así sea Beccacece quien lo sustituya y a su vez "el Diez" tome el banquillo del cuadro Verde Amarelo.

"Me encantaría que venga Maradona, aunque sea para que se siente en el banco. ¿Cómo no me va a gustar tener a un personaje como Diego? Siempre es saludable para el club", aseguró José Lemme, presidente del Defe a Radio Nacional.