No se sienten en desventaja

Manuel 'Chepo' de la Torre asegura que Santos no se siente en desventaja ante Pachuca y acepta que a su equipo le hace falta contundencia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREON, México, oct. 11, 2016.- El técnico de Santos , José Manuel de la Torre aseguró no sentirse en desventaja ante Pachuca,  rival correspondiente de la jornada 13 del Torneo Apertura 2016 , el cual marcha tercero de la tabla.

El entrenado también recalcó que su equipo produce muchas jugadas de gol pero le falta contundencia en el marco rival para obtener el triunfo.

 “Sabemos que tiene un equipo joven, con mucha dinámica, con cierto desequilibrio en algunos jugadores, pero siempre estás en igualdad de circunstancias; la diferencia está en que vas a su casa, la situación en la tabla, es normal, que tomen a un equipo favorito sobre otro, pero no juegas diez contra once para estar en desventaja.

"Los partidos que hemos tenido el equipo ha producido bastantes jugadas de gol, nos falta a contundencia y estar más atentos en situaciones donde nos hemos visto afectados, concretamente la pelota parada”.

Además consideró que su equipo debe manejar de mejor manera los tiempos de un partido.

“Es importante que los lapsos buenos los puedas mantener durante mayor tiempo, no conozco a un equipo que siempre tenga lapsos buenos, y que los lapsos malos los puedas tener el menor tiempo posible, el rival también tiene sus oportunidades, su forma de jugar que te puede hacer daño, eso hay que saberlo manejar".