Mantener el nivel para ganar

Dorlan Pabón afirma que Rayados puede proclamarse campeón si juega como ante Tigres y América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, mayo 24, 2016.- Con un equipo lleno de confianza, el delantero Dorlan Pabón advirtió que Rayados puede vencer a cualquier equipo si mantiene el nivel que tuvo en las etapas eliminatorias anteriores.

“Todos los equipos de México son peligrosos, pero si se juega como con Tigres o como con América, creo que pasamos por encima del que queramos. Si salimos con mismas ganas y actitud que como contra América, podemos sacar esto adelante”.

Infórmate de todo lo relacionado a Rayados de Monterrey, aquí

Dorlan deja atrás lo hecho por Rayados en el torneo regular y ante Tigres y América y enfatizó que, ante Pachuca, no saldrán como favoritos.

“No somos favoritos, faltan 180 minutos, es un momento bonito, hay que disfrutarlo, estamos en la liguilla, las cosas hay que disfrutarlas, creo que estamos acá porque nos lo hemos ganado”.

Entérate de todo lo relacionado a la Liguilla del Clasurua 2016, aquí

Por su parte, Aldo de Nigris consideró la velocidad del Pachuca es un tema a cuidar para la Final del Clausura 2016, aunque también advierte que Monterrey sabe hacer bien las cosas.

“Será complicada la Final, Pachuca es un equipo muy dinámico, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas a lo largo del torneo, se demostró con América y esperamos seguir por ese mismo camino”.