Manifestación sin alma

Apenas una docena de aficionados se da cita en el Club América para manifestarse en contra de la continuidad de Ambriz como técnico de las Águilas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 31, 2016.- La policía estaba lista. La prensa también. Sin embargo sólo fueron doce aficionados los que acudieron a la manifestación en contra de la ratificación de Nacho Ambriz.

Llegaron a las puertas las instalaciones del Club América en Coapa, gritaron algunos minutos y se retiraron.

La convocatoria se hizo en redes sociales desde el domingo, al respecto habla Rubens Sambueza.

"La gente de redes sociales y la que va al estadio es totalmente diferente, hay que ser sincero. La gente que está en redes sociales no da la cara, sólo insulta por insultar porque está en la casa al pedo como le llamo yo en Argentina y no tiene nada qué hacer", comenta el mediocampista Rubens Sambueza.

Tampoco pidieron ser atendidos pese a la disposición del propio Sambueza.

"No lo entiendo, porque hace cuatro años que estoy acá y es la primera vez que estamos acá supuestamente en un momento malo, que no lo vemos como momento malo, pero somos autocríticos en saber que hemos bajado el nivel, que hay que trabajar estas dos semanas lo mejor posible porque hay otro clásico".

Mientras eso sucedía en la calle, el equipo trabajaba de forma normal. Al término del entrenamiento se festejó el cumpleaños 21 de Carlos Rosel con un pastelazo.