Los malos resultados generan desconfianza

Tomás Boy acepta que a Cruz Azul le ha faltado contundencia, espera que los triunfos lleguen pronto y se recupere la confianza perdida

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 6, 2016.- La derrota ante Tijuana deja un mal sabor de boca en el técnico de Cruz Azul , Tomás Boy, quien asegura que su equipo generó muchas ocasiones de gol que no concretó, mientras que Xolos aprovechó los errores de su cuadro bajo.

“Tuvimos muchas oportunidades. Y ellos trabajaron bien y aprovecharon a balón parado. Me quedo mal porque los jugadores trabajan duro. Buscamos ir adelante, pero cometimos muchos errores a la hora de definir”.

Lee la crónica y consulta la ficha técnica del partido en el Azul.

Con tres empates y una derrota en el torneo, Tomás Boy asegura que este tipo de resultados generan desconfianza y solo con trabajo se puede enmendar el camino.

“Debemos seguir trabajando. Estos resultados generan desconfianza. Me pone mal que el equipo juegue bien y esto no se vea reflejado en el marcador”.

Ante los silbidos de la afición al término del partido, el técnico de La Máquina acepta estos reclamos, aunque a su sentir el equipo no ha jugado del todo mal, y simplemente los resultado no se les han dado, sobre todo en casa.

“La afición es exigente y tiene razón. Hablar de justicia ya es a criterio de cada quién. A nosotros nos ha faltado algo. Preocupa que no se den los resultados en casa”, indicó el estratega cruzazulino.

Ve el resumen del encuentro en video, AQUÍ.