Feliz de regresar a México

Maikon Leite afirma que Toluca es un equipo con posibilidades de ser campeón y lograr grandes cosas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, Jun. 21, 2016.- De regreso en el futbol mexicano, Maikon Leite se dice feliz de llegar a un cuadro con las características del Toluca ; además afirma que los Diablos Rojos tiene potencial para pelear por grandes cosas.

“Estoy muy contento de regresar a México, a un equipo fantástico, que haya habido un acuerdo para llegar aquí, estoy muy contento de regresar a México. Me quedo por un año y creo que vamos a pelear por grandes cosas. Miro un plantel buenísimo y por eso regresé, para pelear por grandes cosas y ahí vamos”.

Entérate de todo lo relacionado al Deportivo Toluca, aquí

El brasileño dice que a pesar de los años regresa con los mismos ánimos, pero con más experiencia.

“Creo que cuando el tiempo va pasando tenemos más experiencia, vamos a aprender más cosas, creo que soy una persona con más edad pero con las mismas ganas y con el mismo objetivo con el que estuve en Atlas”.

Sobre lo que puede aportar a Toluca , Leite se presentó como un jugador con capacidad de adaptarse a distintas funciones.

“Todos ya me conocen, saben cómo me gusta jugar, soy extremo, por la derecha o por la izquierda, no me importa, y tengo que avanzar, hacer jugadas, si puedo hacer goles o asistencias, aquí estoy para ayudar al equipo y que ganemos”.