Imponer su sello

Chivas sabe perfectamente las claves para derrotar a Pachuca este domingo por la jornada 14 del Apertura 2016

logo

GUADALAJARA, México, oct. 22, 2016.- Marco Bueno, delantero de Guadalajara, quiere continuar su contribución para que el conjunto tapatío termine el torneo en la mejor posición posible de cara a la fase final.

“Estamos muy bien, trabajamos al 100 por ciento para conseguir el resultado que es el triunfo, estoy contento por haber anotado y también ilusionado de poder seguir haciéndolo y poder ayudar al equipo. Sabemos que si ganamos estaríamos muy cerca de conseguir el objetivo principal que es calificar a la Liguilla y buscaremos quedar lo más arriba posible y cerrar de la mejor manera”.

Ve el previo del Guadalajara vs Pachuca, AQUÍ.

Publicidad

Marco Bueno sabe que Pachuca será un rival complicado, y para poder vencerlo, Chivas deberá de imponer su estilo y ofrecer el nivel futbolístico de las últimas jornadas.

“Debemos afrontar este juego como hemos venido jugando, con mucha intensidad, concentrados todo el partido y aprovechar las ocasiones de gol que tengamos. Es el equipo que dio la oportunidad de debutar en Primera División y siempre es un sentimiento muy bueno enfrentar a tu ex equipo, ahora estoy en Chivas, tengo que salir a defender la playera con todo y buscar el triunfo”.