Luto en la porra Rebel

José Luis Ibarra, integrante de la porra Rebel de Pumas, fallece en Guatemala en un accidente automovilístico

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sept. 17, 2016.- Este sábado un integrante de la porra Rebel de Pumas falleció en Guatemala tras un accidente automovilístico: su nombre era José Luis Ibarra y contaba con 29 años.

La pasión del "Punky" lo llevó a visitar Honduras para el juego de la Concacaf Liga de Campeones Honduras Progreso vs Pumas del pasado jueves. El regreso del grupo de animación tuvo que ser vía terrestre y en la población de El Asintal, Retalhuleu, ocurrió el fatal accidente al impactar el vehículo en el que se trasladaban de frente con un camión.

Además, hay ocho heridos cuyas vidas no están en riesgo pero algunos de ellos presentan fracturas expuestas que requieren intervención qirúrgica. Los heridos son Gustavo Chávez, Juan Carlos Sánchez, Édgar Abel Méndez, Diego Montiel, Arturo de Anda, Édgar Pelcostre, Caleb Magdiel y Cristian Díaz.

Publicidad

Integrantes de la Rebel viajarán este sábado a Guatemala para apoyar a sus compañeros e iniciar los trámites para el traslado del cuerpo de José Luis Ibarra a la Ciudad de México.

Se necesita el apoyo de las autoridades mexicanas y guatemaltecas para agilizar las gestiones necesarias.