Luto en el futbol, hallan muerto a jugador de Segunda División

Alessandro Amador, futbolista cubano de los Arroceros de Cuautla, presentaba diversos golpes.

TUDN.MX
logo

Alessandro Amador, futbolista cubano de los Arroceros de Cuautla, fue hallado sin vida en Morelos. El jugador tenía 21 años, su cuerpo fue arrojado en el camino viejo al hospital de la ciudad, presentaba contusiones en la cabeza, pecho y abdomen.

Amador fue identificado gracias a una credencial del Instituto Nacional de Migración; hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. Policía y médicos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo.

El cubano jugaba como delantero y apenas había fichado esta temporada para los Arroceros, donde esperaba debutar el próximo viernes 2 de octubre contra los Ciervos de Chalco en la Liga Premier, la segunda división del futbol mexicano.

La temporada pasada jugó para el Sporting Canamy y este domingo lo esperaban en Cuautla para presentar las pruebas médicas para descartar contagio de coronavirus.

“Gracias amigo, te agradezco, ahí estamos en contacto. Bendiciones a la familia, fueron sus últimas palabras el miércoles pasado al despedirse en una conversación donde me contaba lleno de ilusión sus planes de cara al futuro, sus deseos de cuidar a su familia y de avanzar como jugador y su sueño de jugar en los Estados Unidos", publican en el sitio Futbol de Cuba.

Alessandro tenía su domicilio en la Ciudad de México, donde vivía con su esposa. Al respecto, la Liga Premier ha mandado su más sincero pésame a la familia del jugador a través de las redes sociales.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del jugador cubano, sólo se sabe que fue encontrado entre la maleza con diversos golpes según informó el reportero local, Paco Cedeño a través de sus redes sociales.