Luka Romero no jugará con el Tri, pero anhela visitar México

El futbolista argentino del Mallorca está ansioso por conocer el país en donde nació.

PATY TERÁN
logo

Luka Romero, jugador argentino que milita en el Mallorca de la Segunda División de España, reconoció que le gustaría visitar México, el país donde nació, pues sólo estuvo muy poco tiempo en territorio mexicano y no recuerda nada.

"No me acuerdo de nada, porque estuve tres o cuatro meses. Me gustaría ir allí y así conocer también la cultura del país donde nací", dijo en entrevista con Goal.

El futbolista argentino fue tentado por la FMF para vestir los colores de la selección mexicana, pero optó por defender a la Albiceleste.

Luka es hijo de Diego Romero y nació en Durango cuando su papá jugaba en los Alacranes, que actualmente juegan en la Liga Premier. Poco después de su nacimiento, Luka y su familia se fueron a vivir a España.

LUKA ROMERO PIERDE NOTORIEDAD EN MALLORCA

Luka Romero , jugador nacido en Durango, México y quien es internacional Sub-15 con Argentina, empieza a perder protagonismo en el Mallorca y ya encadena siete partidos consecutivos sin formar parte de la lista de convocados del primer equipo.

La "perla" de la cantera bermellona, quien se convirtió la pasada temporada en el jugador más joven del fútbol español en debutar en Primera División con 15 años y 219 días , fue citado por última vez el pasado mes de enero en la visita del conjunto balear al Rayo Vallecano.

Desde entonces, Luka juega con el filial mallorquinista de Tercera División, circunstancia que coincide con las negociaciones del club con sus representantes para la renovación de su contrato.

¿Y Luka Romero? El nacido en México pierde protagonismo con el Mallorca