Tiempo de autocrítica

Luis Venegas admite que Chiapas dio un mal partido ante Puebla; espera retomar el camino en el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, ago. 31, 2016.- Luis Gerardo Venegas, defensa de Chiapas , reconoció que su equipo hizo 'un mal partido' ante Puebla por lo que confía en que el receso por Fecha FIFA servirá para corregir errores y recomponer el rumbo en el Torneo Apertura 2016. 

“La verdad que dimos un partido muy malo ante Puebla, ya platicamos ayer con el cuerpo técnico y bueno creo que estos quince días que no hay partido sirven para levantar anímicamente y trabajar en sacar el chip que traemos de tantos partidos perdidos y comprometernos en trabajar dentro del terreno de juego y levantar la cabeza".

Venegas sabe que los malos resultados han sido responsabilidad de todo el grupo y opina: “creo que falló todo, defensa, delantera, media; con tres goles siempre se va fijar la gente en la defensiva, pero estamos conscientes que fallamos y ahora hay que remediarlo, no hay de otra, debemos trabajar y cada quien hacer un examen de conciencia y saber lo que está haciendo bien o mal y revertir lo malo".

Por último, el zaguero habló sobre Chivas, próximo rival de los selváticos en la fecha 8, en duelo a disputarse en Jalisco. 

“Están jugando bien, vimos el partido, un equipo que corre, chavos que tienen muchas ganas y que corren todo el partido y va ser complicado, cada partido es diferente y queremos ahora nos toque la buena a nosotros, queremos estar cien por ciento concentrados y ganar el partido contra Chivas”.