Ansioso por jugar Libertadores

Luis Quiñones afirma que ya quiere que Pumas inicie su camino en la Copa Libertadores y ayudar en ambos torneos al equipo

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 4, 2016.- El colombiano Luis Quiñones espera el arranque de Copa Libertadores, donde los Pumas se medirán en su primer encuentro ante el Emelec de Ecuador el 18 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario.

“Siempre hay ansia por jugar un torneo de esos. Que el equipo tenga mentalizado lo que nos vamos a jugar sabiendo que son dos torneos totalmente difíciles”.

El sudamericano ha jugado únicamente 120 minutos con el equipo felino e indicó ya se encuentra completamente adaptado a la Liga MX.

Checa el previo del partido entre Pumas y Pachuca de la jornada cinco del Clausura 2016.

“Estoy a un cien por ciento para poder demostrar, de poder estar entre los once, creo que eso va a ser importante, cada vez seguir levantando y seguir participando para que el equipo siempre sume de a tres”.

Cerca de 40 aficionados se dieron cita en el Olímpico Universitario, para pedir autógrafos y hacerse fotografías con los jugadores universitarios.