Motivación de Montes

El Chapo Montes presume estar en buena forma física y táctica para encarar el inicio del Apertura 2016, también comento que le gustaría regresar al Tri

REDACCIÓN
logo

EL PASO, Estados Unidos, jul. 6. 2016.- Luis Montes, mediocampista de León , presumió que su equipo cumple con lo estipulado en la pretemporada para llegar en buen estado al Torneo Apertura 2016; su último partido de preparación será en contra de FC Juárez.

Mencionó que el trabajo de pretemporada siempre es importante para entrar en ritmo y sobre todo, para aquellos con nueva experiencia leonesa, con la idea de adentrarse a la filosofía de juego del técnico Luis Fernando Tena.

“Que el equipo empiece bien el torneo siempre es la meta y la pretemporada sirve para eso, ya que queremos que el equipo arranque bien el torneo”, precisó.

El “Chapito” admitió que llegar con un buen trabajo tanto físico como táctico es positivo, porque la idea es tener un sistema de juego como el ejecutado en la Liguilla del certamen pasado, donde se vio a un León diferente.

Conoce el calendario de León de cara al Apertura 2016

Asimismo, dijo que le gustaría llegar a la Selección Nacional, que es para lo que todos luchan desde sus equipos, “es lo más bonito y todos peleamos para darle una buena alegría a la afición”.