Luis Miguel Salvador deja presidencia de Rayados

La directiva anuncia cambios a partir del próximo año en los que no figura el actual presidente deportivo de la institución

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, sep. 8, 2016.-  Tras 15 años en el cargo, el Club Monterrey , encabezado por José González Ornelas, anunció la salida de Luis Miguel Salvador como presidente deportivo del equipo.

“Hemos tomado la decisión de hacer un cambio en la Presidencia Deportiva del Club Monterrey al terminar el presente año”.

“Con 15 años al frente del puesto deportivo de mayor presión y mayor desgaste en todos los sentidos, concluimos la conveniencia de terminar esta etapa al finalizar la participación de los presentes torneos en los que estamos participando”.

Mira el previo del partido entre Rayados y Xolos 

Ornelas reconoció la labor de Salvador al frente del equipo como la etapa de más logros deportivos en la historia del club.

“Entre Liga y CONCACAF se llegó a 10 finales, 6 Campeonatos y 4 Subcampeonatos, la etapa de más logros deportivos”.

El presidente del Consejo de Administración de Rayados anunció que a partir del próximo año se iniciará una nueva etapa, aunque el designado se dará a conocer en los próximos años.

“El Club iniciará a partir del próximo año una nueva etapa, bajo la conducción de un nuevo responsable”

Por su parte, Luis Miguel Salvador aceptó que es un momento difícil en su carrera, sin dejar de agradecer a los que le permitieron formar parte del equipo de trabajo de Rayados.

“Momento difícil después de tantos años de pertenecer a esta Institución. Son 15 años de emociones, alegrías, tristezas, sonrisas y lágrimas. Agradecer a toda la empresa por haberme dado la oportunidad de estar estos 15 años al frente del club”.

Salvador también agradeció a la afición por acompañarlo en las buenas y en las malas y pidió no dejar de alentar, apoyar y seguir al equipo.

“No dejen de alentar, de apoyar, porque estoy seguro que Rayados aún les reserva muchas alegrías”.