A esperar planteamiento

Luis Fuentes afirma que Pumas partirá del resultado del sábado y de la determinación de Guillermo Vázquez para saber cómo enfrentar a América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo. 5, 2016.- Los Pumas ya tienen rival para los cuartos de final de la Copa Libertadores . Enfrentarán al Independiente del Valle de Ecuador.

"Si no tengo mal entendido también ahí hay altura igual que en D.F, creo que un poquito más, va a ser un partido complicado, es un rival que físicamente es muy capaz, y en su cancha se brinda al cien por ciento y nosotros tenemos que ir a hacer un partido muy inteligente para cerrar muy bien aquí la vuelta en casa", señaló Luis Fuentes en conferencia de prensa.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Pumas y América de la jornada 17 del Clausura 2016.

Aunque por ahora se preparan para recibir al América. Conscientes de que otros factores o resultado podrían determinar quienes jugaran ante el archirrival.

"Se juega el domingo, pero independientemente de que nos vamos a jugar el pase a la siguiente ronda, primero hay que esperar el resultado entre Tigres y Cruz Azul, todo va a partir de ahí. Todo parte del resultado del día sábado y la determinación que vaya a tomar Memo", finalizó Fuentes.

Pumas no reporta lesionados para su duelo ante América el próximo domingo en Ciudad Universitaria.