Luis Fuentes mantiene la ilusión

El defensa de Pumas Luis Fuentes confía en colarse en la próxima convocatoria de la Selección Mexicana a pesar de que los naturalizados tienen las puertas abiertas

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 19, 2016.- Luis Fuentes, defensa de Pumas , afirmó este martes que espera un posible llamado en la próxima convocatoria de la Selección Mexicana, incluso cuando el técnico Juan Carlos Osorio le abra las puertas a los naturalizados. 

"A final de cuentas si sigo haciendo bien las cosas de esa manera puedo llamar la atención del entrenador para poder ser convocado, independientemente que haya o no naturalizados". 

Fuentes habló sobre el Puebla , próximo rival de los universitarios quienes disputarán el segundo partido de forma consecutiva en el Estadio Olímpico Universitario. 

"Puebla es un equipo que tiene buen manejo de pelota, que tiene buenos jugadores, pero independientemente de los jugadores que ellos tengan, nosotros tenemos que ocuparnos de hacer nuestro trabajo muy bien, cada quien en lo individual poner el máximo para después aportar al grupo". 

Fuentes señaló que la solución a la violencia en los estadios la tiene la gente de pantalón largo. 

"Ya serían temas directivos, no de jugadores. Hemos dado en los últimos años mensajes de no violencia y situaciones por el estilo, aquí ya están diciendo que quieren soluciones y las soluciones las pueden poner la parte directiva, los jugadores estamos aquí para jugar", concluyó. 

El plantel universitario se propuso obtener 26 puntos en el Torneo Clausura 2016