Continuar con la línea

Para Luis Fuentes, Pumas debe mantenerse con el mismo estilo que los llevó a la final del Apertura y a clasificar a la Copa Libertadores

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE México, México, Dic. 29, 2015.- Luego de quedarse en la orilla en la búsqueda por el título, los Pumas buscarán encontrar en la continuidad su carta fuerte de cara al próximo semestre, donde encararan Torneo de Liga MX y Copa Libertadores.

“Llegamos hasta una final, calificamos a la libertadores, Concacaf, tenemos que seguir por esa línea, seguir siendo un equipo que en todas sus líneas encuentre un equilibrio para poder ser un equipo muy competitivo”, afirmó Luis Fuentes.

La problemática de encarar dos competiciones quedó copada con la llegada de sus cuatro refuerzos, Mathías Vidangossy, Hibert Ruiz, Francisco Meza y Luis Quiñones.

Checa todas las altas y bajas de los equipos de la Liga MX previo al Clausura 2016.

“Siempre para competir en dos torneos tienes que tener suficientes jugadores de cierto renombre, una calidad importante para poder afrontar esos torneos con las necesidades que se tienen. Ir a competirle al que sea al tú por tú para poder aspirar a cosas importantes”, señaló Fuentes.

El lateral izquierdo universitario buscará tener un buen Clausura 2016 para llenarle el ojo al entrenador del Tri Juan Carlos Osorio de cara a la Copa América Centenario 2016.

“Todos tenemos en la mente el poder jugar en Europa, el poder seguir estando en Selección, y todo torneo que pueda venir es importante y es bienvenido, porque al final de cuentas puedes levantar la mano teniendo buenas actuaciones”, finalizó.

Los felinos jugarán ante Veracruz este miércoles en partido de preparación de cara al inicio del Clausura 2016.