Luis Enrique Santander va al Pumas vs América

Luis Enrique Santander será el árbitro central en el Clásico Capitalino entre Pumas y América en la Ida de los Cuartos de Final

logo

Este miércoles arrancan los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 y se dieron a conocer las designaciones arbitrales correspondientes para los duelos de ida. Para el partido Pumas vs América que se jugará este miércoles a las 19:30 horas en el Olímpico Universitario, el silbante encargado será Luis Enrique Santander Aguirre.Consulta los horarios de los juegos de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018, AQUÍ.Mientras que los asistentes serán Christian Kiabek Espinosa Zavala, Miguel Angel Chua Ortiz y Roberto Rios Jácome. El asesor, Jorge Eduardo Gasso Flores.En el encuentro entre Xolos y Rayados que se disputará en Tijuana a las 21:30 del miércoles, el árbitro central será Adonai Escobedo Gonzalez y los asistentes, Andrés Hernández Delgado, Israel Valenciano Torres y Oscar Macías Romo.Por su parte, el encargado del compromiso entre Tigres y Santos será Diego Montaño Robles. Los asistentes: Pablo Israel Hernández Luna, José Alfredo López Cruz y Erick Yair Miranda Galindo.Este partido se jugará en el Estadio Universitario a las 19:30 del jueves.Para el último encuentro de ida de los Cuartos entre Monarcas y Toluca el árbitro central será Jorge Antonio Pérez Durán; mientras que los asistentes serán José Santana Martínez, Jimmy Acosta y Fernando Hernández Gómez.Este duelo se disputará en el Morelos a las 21:30 horas del jueves.

Más detalles del Pumas vs América

La Liguilla del Torneo Clausura 2018 ofrece un extraordinario platillo para iniciar la “Fiesta Grande” del futbol mexicano. El Clásico Capitalino volverá a enfrentar a Pumas y América por un boleto para las Semifinales de la Liga MX. Podrás seguir la transmisión del encuentro de ida EN VIVO por TelevisaDeportes.com y por Canal 5.La escuadra universitaria y los de Coapa llegan a una Liguilla de una forma inestable, pero con cierta esperanza de conseguir grandes objetivos en la Fase Final.Los de la UNAM empataron ante los Gallos Blancos de Querétaro en su último encuentro de la Fase Regular en duelo celebrado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Los dirigidos por David Patiño tuvieron un Clausura 2018 de altibajos, con un buen inicio pero con un desarrollo poco más que complicado, sobre todo después de perder en Ciudad Universitaria ante los Tiburones Rojos de Veracruz.