¿Cómo le ha ido a América y Chivas con Santander?

Luis Enrique Santander será el árbitro para el clásico entre América y Guadalajara en Semifinales de la Copa Corona MX, ninguno con saldo positivo cuando él está

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXIO, México, oct. 24, 2016.- La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los juegos de Semifinales en la Copa Corona MX . Luis Enrique Santander pitará su primer Clásico.

El América vs  Guadalajara  se disputará en Estadio Azteca el próximo miércoles, en él estará Luis Enrique Santander Aguirre; los números de los dos equipos suelen ser negativos cuando él está como árbitro central.

América solo ganó 1 de los últimos 7 partidos en que el "nazareno" fue Santander. Guadalajara , en cambio, perdió 9 de los 15 partidos con Luis Enrique Santander.

 

Los asistentes de Santander serán: Salvador Rodríguez Gorrocino y Juan Joel Rangel Maya, mientras que el cuarto árbitro es Fernando Hernández Gómez.

En tanto que para el choque del martes en el Estadio Alberto Chivo Córdova entre Toluca y Querétaro el encargado de dirigir el juego es Erick Yair Miranda Galindo y estará acompañado en las bandas por Miguel Ángel Hernández Paredes y Mario Jesús López Carrillo, completa la cuarteta Eduardo Galván Basulto.