Luchan por un puesto en la titularidad

Los Tiburones Rojos cierran preparación para enfrentar a los Potros de la UAEM y luchan por un puesto en la titularidad

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, Jun. 02, 2016.-  Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para enfrentarse a los Potros UAEM, de cara a la Supercopa MX.

El equipo partirá este sábado con rumbo al Estado de México, donde el domingo tendrán dicho encuentro a las 11:00 horas, en el Estadio Alberto 'Chivo' Córdova de Toluca.

Edgar Andrade dijo en conferencia de prensa, sentirse bien con respecto a las lesiones, ya que se ha hecho un trabajo muy intenso, con la finalidad de estar al cien por ciento.

"Eso de las lesiones se puede evitar, la verdad ha estado muy intensa, desde el trabajo que hicimos antes de irnos a Cancún, creo que ha estado muy intenso y me ha servido mucho para ponerme bien; c tenemos que estar todos al cien por ciento para poder estar dentro los titulares, ya que va a ser una linda competencia con todos los que llegaron".

Mientras que Adrián Luna aseguró que trabaja fuerte para obtener un lugar en la titularidad, ya que ninguno tiene un lugar asegurado.

 "No sabemos quién va a jugar y quién no, por eso todos los días entrenamos para poder ganarnos un lugar ahí, y poder ganar el partido”.