Sin excesos de confianza 23 septiembre 2016

Lucas Zelarayán jugador de tigres asegura que Cruz Azul es un equipo respetable, por lo que Tigres debe evitar los excesos de confianza

logo

MONTERREY, México, sep. 23, 2016.-El mediocampista Lucas Zelarayán consideró que Cruz Azul es un equipo respetable, por lo que Tigres debe evitar los excesos de confianza si quiere vencerlos en la undécima jornada y acercarse a la Liguilla del Torneo Apertura 2016.

Mira el previo del partido de Tigres en contra de Cruz Azul

“Enfrentamos a un buen equipo a pesar de que no se le han dado los resultados, juegan bien a la pelota, es un equipo respetable, sabemos que no nos tenemos que relajar, si le das ventajas te pueden convertir”.

Publicidad

Al concluir la práctica previo al cotejo ante el cuadro capitalino, Zelarayán resaltó los elementos que tiene el rival de medio campo hacia adelante.

“Tienen buenos jugadores de media cancha para adelante, pero con el respeto que merecen haremos nuestro juego en busca de la victoria”.

El mediocampista declaró que el plantel sabe que la Liguilla del Apertura 2016 está a un paso para ellos, pero dejó en claro eso no los relajará de cara a los siguientes compromisos.

Publicidad

“Somos conscientes de eso, sabemos que estamos cerca de la Liguilla, pero no hay que relajarse, queremos sacar la mayor cantidad de puntos que se pueda y terminar de líder que sería bueno para nosotros, ojalá que califiquemos antes a la Liguilla, sería muy bueno”.

Cabe recordar que los felinos se encuentran en el primer sitio de la clasificación general con 22 puntos, por lo que un triunfo frente a Cruz Azul los dejaría cerca de la segunda ronda de la justa.

Lucas Zelarayán descartó que para el equipo sea un objetivo mantener el invicto, como lo han hecho hasta ahora y que irán paso a paso en busca de los triunfos.