Los 10 regalos deportivos más pedidos para esta Navidad

El deporte, sobre todo el futbol, no faltará entre los presentes navideños en un año atípico.
placeholder
Los regalos deportivos más comprados esta Navidad
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para esta Navidad la forma de celebrar será distinta debido a la pandemia de coronavirus, pero siempre existe una alternativa para no quedarse sin regalos y ella es la compra de regalos a través de diversas plataformas por Internet.

Los deportes no están exentos entre los presentes navideños, mucho menos el futbol cuando de México se trata. Un balón de futbol es uno de los artículos deportivos más comprados en estas fechas, seguido de las playeras de futbol, tanto de la Liga BBVA MX como de otros países.

Estos son los 10 artículos más vendidos por Internet para esta épica navideña:

1 Balón Telstar Mundial Rusia 2018
El balón de la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018 es uno de los productos que más se adquieren en estas fechas. Hace ya poco más de dos años del evento, pero no deja de ser uno de los objetos favoritos para los amantes del futbol; la gesta contra Alemania parece que no se olvida.

captura-de-pantalla-2020-12-23-a-las-12.46.02.png

2 Jersey del Cruz Azul, visitante modelo 2019-2020
Si bien La Máquina no logra un título de Liga BBVA MX desde 1997, su playera es una de las más solicitadas en uno de los portales de compras por Internet más frecuentes. Pero ni siquiera es el azul de local, sino el blanco de visitante, elegante, además de ser el de la temporada pasada. ¿Será para consentir a los seguidores celestes o como un regalo de broma?

captura-de-pantalla-2020-12-23-a-las-12.45.13.png

3 Jersey del América, local modelo 2019-2020
Las Águilas sin duda son uno de los equipos más populares de la Liga BBVA MX y pese a que este año no ganaron ningún título, su playera es de las más solicitadas, aunque es la de la campaña anterior.

captura-de-pantalla-2020-12-23-a-las-12.45.28.png

4 Portería portátil
Estar en casa debido a la pandemia de coronavirus parece que obliga a buscar alternativas para pasar el tiempo y una portería pequeña, portátil, es de los objetos más solicitados esta época decembrina, a falta de poder asistir a los campos de futbol con los amigos.

captura-de-pantalla-2020-12-23-a-las-18.27.37.png

5 Jersey Chivas, primer indumentaria 2020-2021
El Rebaño no tuvo uno de sus mejores años, tanto dentro de la cancha como fuera de ella, pero su afición es fiel y para el siguiente torne se espera que las cosas mejoren, pues ya se vio la mano de Víctor Manuel Vucetich este semestre. Su playera es de las más solicitadas en este mes.

isaac-brizuela-chivas-gi.jpg

6 Chamarra FC Barcelona
El amago de Leo Messi sobre su posible salida del equipo no es motivo para que los ‘feligreses’ blaugranas sigan sintiendo los colores, aunque en época invernal lo mejor es una chamarra y no una playera de uno de los clubes españoles más seguidos en México. Además, así sus fans no sienten ‘frío’ por los malos resultados recientes del club y del cercano adiós del astro argentino.

chamarra-barcelona.png

7 Jersey Bayern Múnich, modelo alternativo
El conjunto bávaro es el más ganador del futbol alemán, además de que es el vigente campeón de la UEFA Champions League . En México parece que gustó el uniforme alternativo más que el habitual, pues sorpresivamente está entre los de mayor adquisición.

jersey-bayern-munich.png

8 Jersey Juventus, local 2020-2021
No debe extrañar que La Vecchia Signora tenga presencia en México, pues cuenta con uno de los ídolos de la afición mundial, Cristiano Ronaldo, además de ser el más ganador del Calcio, es considerado uno de los más ganadores a nivel mundial. Basta echarle un ojo a su jersey, que luce elegante y atractivo, justo para conquistar seguidores nuevos.

cristiano-romaldo-juventus-getty.jpg

9 Jersey Tigres, local 2020-2021
El éxito de los felinos en la más reciente década no pasa desapercibido, tantos títulos en Liga BBVA MX y ahora a nivel internacional, tras la consecución de la Liga de Campeones de la Concacaf , parece conquistar los corazones de varios aficionados al futbol a nivel nacional e, incluso, internacional, sino que le pregunten al actor Rob Schneider, fiel seguidor de Tigres.

carlos-salcedo-gi.jpg

10 Jersey Rayados, jersey local
En este Top 10 de los productos deportivos más vendidos aparece el jersey del Monterrey, que con su buen juego, buen uso de la parafernalia deportiva y calidad de su plantel también comienza a conquistar seguidores fuera de la Sultana del Norte. Su participación en cuatro Mundial de Clubes y la rivalidad con Tigres son un plus para vestir sus colores. ¿Quién se anima?

nicolas-sanches-gi.jpg
placeholder
¡Las cartas! Lo que los clubes de la Liga BBVA MX piden a Santa Claus