Loroña quiere aprovechar sus oportunidades

Luis Loroña afirma que buscará aprovechar las oportunidades de jugar brindadas por el técnico Ricardo La Volpe
Lead
Luis Loroña tuvo actividad ante Dorados
IMAGEN RELACIONADA: Loroña quiere aprovechar sus oportunidades
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TUXTLA GUTIÉRREZ, México, Ene. 13, 2016.- Luis Loroña, atacante de Chiapas , se dijo complacido por su participación ante Dorados en la fecha 1 del Torneo Clausura 2016 y advirtió que buscará aprovechar las oportunidades que se le presenten. 

“Tengo que aprovechar las oportunidades que me da el ‘Profe’, ir acumulando minutos que en el torneo no tuve muchos. Las oportunidades hay que aprovecharlas e ir ganando confianza”.

Loroña se refirió a la visita que los Jaguares de Chiapas harán a Santos Laguna

“Es un rival duro y en su casa va a estar fuerte el encuentro, pero como nosotros venimos jugando yo creo que va a ser un gran encuentro  y vamos a sacar el resultado. Creo que los últimos partidos del torneo pasado cerramos muy bien de visita, creo que si seguimos mostrando esa hambre de triunfo, ese carácter vamos a salir avante”.

En el Apertura 2015 el canterano de Chiapas no pudo ver muchos minutos luego de una lesión que lo apartó de las canchas gran parte del certamen, por lo que Loroña busca revancha en este Clausura 2016.

“El compromiso es seguir trabajando muy duro y hacer las cosas de mejor manera para ser tomado en cuenta. Me sentí bien contra Dorados, me viene bien tener minutos y jugar. Gracias a Dios se nos dio resultado y ahora hay que darle vuelta a la página. Me encuentro muy bien. Fue una recuperación bastante larga pero ya estamos en los últimos detalles”, concluyó.