Multa económica para el 'Maza' Rodríguez

La Comisión Disciplinaria de la Femexfut informa que, tras la investigación, Francisco ‘Maza’ Rodríguez es acreedor a una multa por violar los códigos de ética de la FMF

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informó la resolución tras la investigación sobre el altercado del jugador de Lobos BUAP, Francisco ‘Maza’ Rodríguez con un aficionado tras finalizar el encuentro ante Chivas. Sigue de cerca toda la actividad de Lobos BUAP. En las imágenes se ve la acción por la que será sancionado el jugador ‘Maza’ Rodríguez.

Este es el comunicado oficial de la Federación Mexicana de Futbol.

La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de Oficio esta Comisión inició respecto a los hechos acontecidos el pasado 10 de marzo de 2018, al finalizar el partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX Torneo Clausura 2018, disputado entre los Clubes Lobos BUAP y Guadalajara, en donde el Jugador Francisco Javier Rodríguez Pinedo tuvo un altercado con un aficionado, esta autoridad resolvió:Se sanciona al Jugador Francisco Javier Rodríguez Pinedo, integrante del Club Lobos BUAP, con una sanción económica por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF.