Llega la autocrítica al Atlas

Cándido Ramírez asegura que en Atlas deben mejorar la cuota de goles y respalda el trabajo de Juan Carlos Osorio en el Tri

logo

GUADALAJARA, México, sept. 13, 2016.- La ausencia de goles en Atlas es una realidad, el equipo tapatío solo ha marcado 11 goles en 8 partidos, dotación que analiza Cándido Ramírez en el Apertura 2016.

Además, pide más oportunidades para Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana, ya que Candido Ramírez ha sido un hombre convocado al representativo nacional durante el mandato del estratega colombiano. 

"En lo futbolístico, en la cancha todos nos exigimos, damos un extra, hay compañeros que empezamos a entrenar antes, que trabajamos en lo que nos haga falta, siempre hay oportunidades para mejorar y así lo hacemos, hay muy buena comunicación con el cuerpo técnico y eso es importante, trabajamos y cada quien es autocrítico, sabe que tenemos que mejorar, eso lo hacemos cada entrenamiento."

Publicidad

Acerca de los rumores que colocaban a Juan Carlos Osorio fuera del banquillo de la Selección Mexicana, Cándido Ramírez indicó: "No me tocó escuchar ese tema, se viene haciendo un buen trabajo, todos estamos convencidos de la idea del Profe. Los resultados ahí están, se calificó muy bien, se hizo la mayoría de puntos, sería bueno que tuviera continuidad. Ojalá que se le pueda dar la oportunidad al proceso que viene ahora".