Listo para debutar 26 agosto 2016

Agustín Vuletich recibe a tiempo su pase internacional y podría ver acción con Veracruz ante Tigres
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Listo para debutar Parte 2
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, ago. 26, 2016.- Agustín Vulectich, último refuerzo de Veracruz , podrá debutar este sábado en Liga MX con el conjunto escualo al recibir su pase internacional a tiempo, para estar a disposición del técnico Pablo Marini.

“Gracias a Dios se pudo resolver todo rápido, creo que en principio se dijo que no iba a poder ser habilitado, pero muy contento por la convocatoria, porque incluso movió para poder avanzar con todo el tema trámite, y ahora ayudar al equipo desde el lugar que me toque”.

Agustín Vuletich explicó que siempre confió en que su pase se arreglaría de manera correcta.

“Fue todo rápido, pero desde que salí de Argentina creo que eran las expectativas, llegar acá al club y poder realizar todo el tema trámite con la asociación, para poder jugar lo más rápido posible”.

Por último, señaló que deberán mostrar las virtudes que tienen como equipo, para aspirar a una victoria ante los felinos.

“Creo que Tigres es un gran equipo, no lo voy a descubrir yo, principalmente de mitad de cancha hacia adelante tiene jugadores de mucha jerarquía, y es lo que hay que tratar de neutralizar para después poder nosotros aprovechar nuestras virtudes, que creo que son varias, y poder traer un buen resultado que sería lo más importante para este fin de semana”.