La Liguilla es otro torneo

Guido Pizarro sentencia que si Tigres llega a la Liguilla, se verá otra cara del cuadro felino

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Mayo 4, 2016.- El mediocampista de los Tigres , Guido Pizarro, elogió a su ex compañero ecuatoriano Joffre Guerrón, pero dijo esperar a que no haga nada en partido de este fin de semana para que los felinos derroten a Cruz Azul y logren llegar a la Liguilla del Torneo Clausura 2016.

“Es un gran jugador, lo hemos tenido acá, ha salido campeón acá, hay que desearle lo mejor, sólo ojalá que el sábado no haga nada y ganemos nosotros”.

Guido Pizarro se mostró confiado en que ganarán en ese cotejo, que se disputará en el estadio Azul, y sentenció que si llegan a la Liguilla, se verá otra cara al cuadro felino.

“Tenemos la capacidad de entender de que hoy en día tenemos que luchar por el octavo lugar, pero la liguilla es totalmente aparte, en mano a mano tendremos más oportunidad. Si pasamos seguramente se verá otro futbol”.

Pizarro habló, por otra parte, de su inclusión en la prelista de la Selección de Argentina rumbo a la Copa América Centenario 2016, se dijo contento y comprometido a trabajar aún más.

“El 20 de mayo dan la lista definitiva, estoy contento y agradecido de estar ahí, motiva mucho para seguir trabajando y seguir estando. Los que me conocen siempre he trabajado para apuntarle a eso”.