León se aferra a su posibilidad

Ignacio Ambriz, técnico del León, espera un último esfuerzo de su equipo al estar a cuatro puntos de zona de Liguilla

logo

León todavía tiene vida en el Apertura 2018. El técnico Ignacio Ambriz aceptó que La Fiera ha sido irregular en el torneo pero estar a solo cuatro puntos de zona de Liguilla permite seguir la lucha."Vivimos una dualidad, sabemos que el objetivo se nos está escapando, pero también es verdad que numéricamente todavía tenemos posibilidades".

A cuatro puntos de zona de Liguilla

León es el lugar 13 con 16 unidades, mientras Tigres, el octavo pasajero, marcha con 20 puntos cuando restan tres partidos por jugar. Atlas, penúltimo sitio, es su siguiente compromiso este domingo.Ambriz entró de relevo en León en la jornada 10. Entonces el equipo volvió a sumar pero tampoco ha podido conseguir estabilidad con dos triunfos y tres derrotas."No hemos logrado que el equipo mantenga una regularidad. Hemos hablado de eso con los jugadores, sabemos que no vale hacer buenos partidos fuera y no poder repetirlos en casa".

León es farol de la calle

La Fiera se presentará en el Estadio Jalisco con dos triunfos seguidos como visitante y 184 minutos sin recibir gol. Aunque en casa suma cuatro derrotas en Liga."Cuando los resultados en casa no se dan, es normal que la afición te presione y exija; esa parte todos lo debemos entender. Cuando no se gana, el más jodido es uno".

Publicidad

Defiende sus rotaciones

En cinco fechas ligueras dirigidas el técnico no ha repetido alineación y defendió su método."Mi chamba es saber a quiénes tengo que poner, en mi cabeza hay una base del equipo titular. Las rotaciones sirven para mantener a todos los jugadores atentos".Solo Luis Montes y Mauro Boselli siempre han sido titulares en la era Ambriz. De hecho, el delantero y el mediocampista han iniciado los 14 juegos del Apertura 2018.