Me hace sentir impotente: Ignacio González

A pesar de no jugar los últimos partidos de la Clausura MX, Ignacio González, cree que los jugadores y aficionados del León deben estar unidos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa, Ignacio González, habló en una conferencia de prensa acerca de los próximos juegos que enfrentara su equipo, León y como su lesión en la rodilla ha afectado en su participación en dichos enfrentamientos.“Me hace sentir impotente no poder ayudar a mis compañeros, ha habido otras ausencias que también influyeron en el equipo, pero siempre eh confiado en mis compañeros”, mencionó Ignacio González.Nacho, fue sometido a una cirugía de rodilla que ocasionó su reposo por algunos meses, sin embargo, ha sido una motivación para que el mexicano valore la profesión que ejerce, además agregó que deben estar unidos, equipo y afición.

Valoro más mi profesión: Ignacio González

“Después de sufrir esta lesión, valoro más mi profesión y poder hacer esto. Hay que tener mentalidad y una buena forma de trabajo para seguir adelante. León es una institución que está comprometida, hay que estar todos unidos, nosotros con nuestro trabajo y la afición con su apoyo”, dijo Ignacio González.Aún se deben jugar dos partidos, uno contra los Xolos de Tijuana el 21 de abril y el último contra las Chivas del Guadalajara el sábado 28. Aunque León se encuentra en la posición número 12 con 18 puntos aún buscan meterse a la Liguilla. Conoce las mejores noticias de León aquí. “Me daría mucha alegría ver a mi equipo meterse de nuevo a la Liguilla, ya ha pasado aun cuando parecía imposible”, agregó Ignacio González.Además el futbolista se tomó el tiempo para reconocer a Rafa Márquez como un ejemplo pues fue un parteaguas para que los mexicanos tuvieran oportunidades en Europa, comentando la frase “Hay que confiar en México, hay mucho talento”.