Ignacio González reaparecería con León ante América

Ignacio González, defensa del León, se dijo listo para jugar su segundo partido de Copa MX este Clausura e, incluso, reaparecer en Liga MX ante América

REDACCIÓN
logo

El defensa Juan Ignacio González, del León, habló este lunes en conferencia de prensa de cara al partido de los Esmeraldas en la Copa MX ante Cruz Azul y frente al América en la Liga MX, donde podría reaparecer casi un año después de inactividad por lesión en la rodilla izquierda.“Estar 11 meses fuera fue una etapa muy dura, haber vuelto es una prueba superada. No me siento tan lejos de una buena forma, soy optimista”, indicó Ignacio González, quien en el Clausura 2019 sólo ha visto actividad en la Copa MX frente a Alebrijes de Oaxaca.

Ignacio González jugaría gratis en el León

Respecto a su situación actuación con León, Ignacio González dijo que “creo que me queda un año de contrato pero eso no me importa ahora. Ya son 9 años aquí, yo en este equipo y en esta institución jugaría gratis.“Cuando empezaba a jugar mucha gente me dijo que no iba a ser futbolista profesional, he roto con muchos paradigmas. Yo me entreno y me preparando de la mejor manera, no quiero que el futbol me deje a mí”, concluyó.