“La victoria me deja intranquilo”: Ignacio Ambriz

Tras el triunfo ante Pumas en CU, el técnico de León, Ignacio Ambriz, se queda inquieto por cómo su equipo culminó el encuentro, por lo que deberá trabajar en ello

KEVIN R. YU
logo

Ignacio Ambriz, técnico de León, indicó que pese a la victoria 3-1 ante Pumas, el cómo cerró su equipo el partido lo deja intranquilo pues los auriazules pudieron empatar en los minutos finales.“Tuvimos un gran rival, unos Pumas que juegan bien y corren mucho. Pero le dimos vida a Pumas cuando realmente pudimos terminar el partido”, dijo.“También corrimos mucho. Intentamos jugar bien al futbol, creo que lo estamos logrando. Terminamos fastidiados por cómo terminamos el partido. Eso es lo que me deja intranquilo”, agregó.

Ambriz y León, con los pies en la tierra

Confesó que no esperaba alcanzar las 19 unidades que León lleva tras 8 jornadas en el Clausura 2019, aunque, señaló que deben de tener los pies en la tierra ya que en el futbol todo puede pasar.“No esperaba los puntos, la forma de jugar sí porque habíamos hecho gran pretemporada. Este equipo lleva mucho años sin calificar y no nos podemos dar el lujo de volver a hacerlo. Depende de nosotros, de trabajar, de ser humildes. El equipo sabe atacar y defender”, explicó.“No me espanta hablar de que podemos calificar, pero es partido a partido. No podemos confiarnos, tenemos que tener los pies en las tierras y mejorar. El fútbol es muy raro”, comentó. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional Respecto a si tiene la mejor delantera de la Liga MX, el técnico de los Panzas Verdes aseguró que aún es muy temprano para afirmarlo, ya que es consciente que apenas va la mitad del torneo y hay buenos atacantes en otros equipos del futbol mexicano.“No, yo creo que todavía no. Hay equipos que tienen buena delantera. No me quejo por lo que tengo, al contrario, estoy muy contento con lo que tengo. Hay jugadores que se están recuperando como Sambueza. Es muy aventurado decir que tengo una de las mejores delanteras”, finalizó Ignacio Ambriz.