'Soy hincha de Chivas y siempre lo seré': Macías

El delantero de León aseguró que aprovechará la oportunidad de ir al Mundial Sub-20 para mostrarse a nivel internacional

REDACCIÓN
logo

José Juan Macías volvió a Guadalajara para enfrentar a Chivas, equipo que lo vio surgir, marcarle un gol y evitar celebrarlo por una sola razón: es el equipo de que se considera seguidor.

"Yo nací aquí, soy hincha de Chivas, más allá de que esté en León y que ellos me hayan dado la oportunidad y les haya tomado cariño, pero siempre seré hincha de Chivas", confesó Macías tras el duelo en que el Rebaño terminó con la racha de 12 triunfos de León en la Liga MX.

Con ocho goles en su haber, Macías no se siente confiado, contrario a ello sabe que aún tiene mucho que demostrar, tanto con León como a nivel de la selección mexicana.

"Tengo una meta y todavía no la cumplo, tendré que meter contra Pachuca más para irme tranquilo. León me dio la oportunidad de ir al Mundial, que era algo que yo quería e intentaré aprovechar lo que me toque con León, creo que será Cuartos de Final.

"Voy a aprovechar la oportunidad que tengo de mostrarme a nivel internacional, he demostrado lo aquí lo que soy capaz y ahora tengo que demostrarlo internacionalmente por el bien del fútbol mexicano", declaró el delantero esmeralda de 19 años.

Por último, JJ aseguró que pese a la derrota, el equipo se encuentra tranquilo, ya que "sabíamos que este día llegaría, lo disfruté al máximo. Nos vamos con un sabor de boca un poco amargo pero seguimos con la misma línea y vendrán más triunfos".