Elías Hernández saca la cara por León

León no es un eslabón fuerte en la Liga MX, o al menos eso fue lo que demostró tras la goliza de Tigres en el anterior partido y Elías Hernández da la cara
Lead
Elías Hernández: Foto: Cortesía
Elías Hernández saca la cara por León
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al término de la Jornada 13 de la Liga MX el Club León quedó en el lugar número 15 en la tabla de posiciones sumando 15 puntos. Dadas las circunstancias, el mediocampista, Elías Hernández Jacuinde habló sobre el desempeño en conferencia de prensa este lunes."Claro que duele lo que pasa, hemos tenido muchos altibajos, quisiéramos responder de una forma diferente. Tenemos que sacar esto adelante, como sea", aseguró Elías a los medios.El pasado sábado 31 de marzo, León recibió una goliza por parte de Tigres en el Estadio Universitario con un terrible 4-1. El juego dio para que los Felinos de Nuevo León sumaran 25 puntos a la tabla y se posicionaran en tercer lugar."Tenemos que seguir pelando hasta el final, el equipo se ha caracterizado por eso, por tener cierres fuertes en los torneos. No hay que dejar de luchar", dijo Elías Hernández.

¿A Elías le apena el poco desempeño de León?

Parece que el esfuerzo de León no se ha notado en la cancha de la forma en que aficionados y jugadores quieren. Ante el desastroso sabor de boca que dejaron en el pasado enfrentamiento contra Tigres Elías opinó."Uno nunca quiere perder de esa forma, nos da vergüenza, por la institución que representamos, por la afición. Cuando las cosas están así hay que apretar más los dientes, tenemos que aguantar las críticas que vienen y sacar esto adelante", mencionó el jugador. Más noticias de la Liga MX aquí. Tras las 12 faltas, del partido anterior, Elías no remite toda la responsabilidad a los jugadores de mayor peso en el club, pues son un equipo y deben jugar como tal."Este es un equipo, todos cooperamos con algo, acá somos un grupo, aunque sabemos que la responsabilidad recae en los jugadores de mayor peso", aseguró Elías Hernández.León tiene mucho que hacer en los siguientes juegos, el próximo partido será el sábado 7 de abril contra Morelia en donde tendrán que reivindicarse en cada movimiento y jugada para obtener un mejor resultado.