Andrés Mosquera y León no se intimidan ante Tigres

Andrés Mosquera asegura León no se siente intimidado ni inferior ante el próximo encuentro contra Tigres el fin de semana.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El colombiano de 26 años Andrés Mosquera, jugador del Club León habló en una conferencia de prensa acerca del rendimiento que tiene el equipo. Tras el partido del 25 de marzo contra San José Earthquakes mencionó que llevaron un buen ritmo de competencia y están preparados para el próximo partido contra Tigres.“Creo que el partido del fin de semana en Estados Unidos nos sirvió, llegamos a ritmo de competencia para el próximo partido ante Tigres.”León anunció a Andrés Mosquera como defensa el año pasado, fue miembro América de Cali y uno independiente de Medellín en Colombia. Llegó a México como refuerzo al Club León es por eso que el jugador quiere esforzarse en cada partido que se disputen.“Llegar como refuerzo para el club y rendir de inmediato es algo exigente, poder haber jugado desde el inicio aquí me hace esforzarme aún más.” Más noticias sobre León aquí. Tras cinco partidos antes de la Liguilla, Mosquera dice dependen de ellos mismos para elevar su nivel de juego y así lograr su objetivo.“Esperamos elevar el nivel que nos permita entrar a la Liguilla, quedan cinco partidos y dependemos de nosotros mismos para lograrlo.”

Tigres vs León se enfrentarán el próximo 31 de marzo

El próximo sábado 31 de marzo León y Tigres tendrán un partido en el estadio universitario UANL, sin embargo, Andrés dice no sentirse intimidados ni inferiores ante la presencia del actual campeón.“Sabemos que vamos a enfrentar a Tigres, un gran rival que es el actual campeón y le guardamos respeto, pero no nos intimida. Nosotros también tenemos un buen equipo, no somos de nivel inferior.”El nombre de Andrés Mosquera ha sido sonado desde que se encontraba en su país, y dice seguir ilusionado cada vez que es llamado por la Selección de Colombia.“Siempre ilusiona contar con un llamado a la Selección Colombiana, desde que estaba en Colombia mi nombre siempre ha sonado”, dijo el jugador.