Tiene León cuarta peor sequía histórica

León acumula 425 minutos sin gol en la Liga MX, su peor racha desde 1982

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 13, 2016.- León fue goleado por Xolos al inicio de la Fecha 5 del Apertura 2016 y aunque tuvo 6 remates a puerta siguió con su racha de no anotar gol, la cual ya es de 4 partidos.

Los Esmeraldas atraviesan por su cuarta peor sequía histórica en Primera División, con 425 minutos, y si no le marcan a Querétaro en los primeros 21 minutos en la próxima jornada igualarán su tercera peor sequía.

El único gol de León en el Apertura 2016 fue contra Pachuca en la Fecha 1, Luis Montes marcó al minuto 25 con disparo desde fuera del área.   En la 3, Germán Cano falló un penal, y contra Tijuana no anotaron por la gran actuación del portero Federico Vilar.

VIDEO. Revive el único gol que ha marcado León en el Apertura 2016

En cuanto a partidos, León está a uno de empatar su peor marca histórica. Ligó 5 en un par de ocasiones, primero en la campaña 1963-64 y luego en la 1982-83, ésta última fue al arrancar temporada.

León tuvo 36 disparos en las primeras 4 jornadas, solo 10 de ellos fueron a puerta, incluyendo el gol; contra Xolos incrementaron la cuota ya que realizaron 15 tiros, 6 de ellos con dirección del marco.

El siguiente partido de los Panzas Verdes será contra Gallos en el Nou Camp, en donde no anotan gol en temporada regular desde el 16 de abril.